THELOFTBARCELONA

Stylish Self Catering Loft

Las playas de Barcelona estarán listas para la temporada

playa barceloneta

Durante tres días, los operarios del Área Metropolitana remueven y voltean la  arena para que se ventile y el sol la desinfecte     | Los puntos más afectados por la pérdida de arena son el norte de Montgat y  las playas barcelonesas de la Barceloneta y Sant Sebastià.

Así lo ha asegurado el jefe de la sección de playas del Área Metropolitana de  Barcelona (AMB), Mariano de Gracia, en el primero de los tres días de labrado de  las playas de la ciudad de Barcelona, durante los que se remueve y voltea la arena para que se ventile y los rayos del sol la  desinfecten. De Gracia ha explicado que los 32 kilómetros de playas  metropolitanas han recuperado gran parte de la arena que perdieron a  consecuencia de los temporales de marzo y que los puntos más complicados han  sido el norte del litoral de Montgat y las playas barcelonesas de la Barceloneta  y Sant Sebastià. También ha explicado que ya se han reubicado las pasarelas de  acceso que ya habían sido instaladas y que los temporales desplazaron.

La AMB se encarga del mantenimiento de las playas metropolitanas, a las que  acuden nueve millones de usuarios cada año y que con sus 32 kilómetros suponen  una superficie de arena de 2 millones de metros cuadrados. Según la AMB,  tanto los 10 kilómetros de pasarelas y como el resto de instalaciones que se  colocan con motivo de la temporada de baño (módulos de lavabo, bar, primeros  auxilios, policía y almacenes) estarán operativas la próxima  semana. También están preparados los tractores que diariamente criban la  arena de las playas metropolitanas de Semana Santa a Noviembre.

 

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20130318/54368521430/playas-barcelona-listas-bano-pese-temporales.html#ixzz2OGJhbr10
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: