THELOFTBARCELONA

Stylish Self Catering Loft

Barcelona enciende su iluminación de Navidad

Barcelona ha encendido oficialmente su iluminación navideña de la mano del popular personaje literario infantil Geronimo Stilton y del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, en un acto en la plaza España, en el eje comercial de Creu Coberta.

Según los datos que ha señalado este personaje literario, el eje comercial de Creu Coberta cuenta con 300 establecimientos adheridos, entre los que figura el centro comercial de Las Arenas.

El popular personaje ha invitado al alcalde Trias a subir al escenario para“regalar la luz de Barcelona” y encender la iluminación navideña de la ciudad.

Trias, el presidente de la Fundación Barcelona Comerç, Vicenç Gasca, y el del eje comercial de Creu Coberta, Lluis Llanas, han unido sus manos para apretar el interruptor que ha dado la luz al alumbrado navideño de 77 kilómetros de calles barcelonesas.

Este año, el encendido del alumbrado navideño se ha adelantado un día y además funcionará más horas (252) y en más tramos de calle (390)que en las navidades pasadas.

Hasta el 6 de enero, estas luces estarán encendidas entre las 18.00 horas y las 24.00 horas los viernes y sábados, de las 18.00 ha las 23.00 horas los domingos, y los días 24, 25 y 31 de diciembre, además del 5 de enero, de las 18.00 a las 01.00 horas.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: