THELOFTBARCELONA

Stylish Self Catering Loft

Cataluña, vista por los instagramers en Barcelona

expo instagram catalunya

 

Las mejores fotografías realizadas por usuarios de la red social Instagram que aportan una mirada diferente sobre Cataluña se muestran en el jardín del Palau Robert.

Fotografías que aporten una mirada diferente y personal sobre Cataluña. Este es el hilo conductor de la muestra “Cataluña, vista por los instagramers”, que se puede visitar en el jardín del Palau Robert, y que reúne 241 instantáneas realizadas por usuarios de la red Instagram.

Las fotografías seleccionadas son las ganadoras por originalidad, calidad y representatividad, del concurso organizado por la Agencia Catalana de Turismo entre todos los instagramers que publicaron fotos del país con la etiqueta #catalunyaexperience. Las más de 52.000 imágenes que se han subido a la red con motivo de este concurso se pueden consultar en la plataforma Statigram.

La exposición “Catalunya, vista pels instagramers” exhibe 241 fotografías realizadas por usuarios de la red Instagram que aportan una mirada diferente y personal sobre Cataluña.

Estas fotografías son las ganadoras del concurso organizado por la Agencia Catalana de Turismo entre todos los usuarios de Instagram que publicaron fotos de Cataluña con el hashtag # catalunyaexperience. En Instagram hay más de 52.000 imágenes con esta etiqueta, que pueden verse en la plataforma Statigram de la Agencia Catalana de Turismo.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: