THELOFTBARCELONA

Stylish Self Catering Loft

Cocinar: Hobby & Pasión

“Cuando tu profesión es tu hobby es muy difícil dedicarte a otra cosa”. Así es de importante la cocina para Marc Roca, un gran chef que empezó a amar la cocina ya desde muy pequeño, admirado por los platos que cocinaban sus abuelas. Actualmente dirige el restaurante Blau Barcelona desde el 2008 donde puede disfrutar cada día de su pasión elaborando una gran variedad de platos tradicionales catalanes acompañados de nuevos sabores.

¿Cocinar es un arte?

Para mi cocinar es disfrutar con cada plato que elaboro. Me dedico en cuerpo y alma a mi negocio, pero me gusta estar aquí entre los fogones y viendo que todo el que llega al Blau se ha sentido como en casa. Me encanta cocinar, pero sobretodo mi satisfacción personal es saber que cada uno de mis clientes disfruta con la cocina del Blau

No comments yet»

Responder

