THELOFTBARCELONA

Stylish Self Catering Loft

BARCELONA & KITESURF

Castelldefels será la primera ciudad de Barcelona con una zona para la práctica del ‘kitesurf’

El ayuntamiento delimitará un espacio e identificará a los practicantes, que deberán tener seguro. Durante la temporada de verano habrá una zona de deportes ‘beach’ en el litoral.

La playa de Castelldefels será la primera del área metropolitana de Barcelona que contará con una zona para la práctica del ‘kitesurf‘, una modalidad deportiva que combina el surf y la vela. El ayuntamiento está a la espera de tener los permisos definitivos para habilitar la zona, a la altura de la calle 9.

El Kitesurf es deporte  que consiste en el uso de una cometa de tracción que estira al deportista, que va sujeto a un arnés y navega por encima del agua del mar con una tabla similar a la del windsurf .

Deportes beach La playa de Castelldefels también tendrá este año un espacio de equipamientos para la práctica de la modalidad ‘beach’ de diferentes disciplinas deportivas, como por ejemplo campos de fútbol-playa,voley-playa, balonmano-playa y hockey-playa. “Queremos crear una zona para la práctica deportiva como elemento diferencial de Castelldefels”, explica Pérez, que recuerda que la de Castelldefels es una de las 10 playas españolas que tienen la distinción de “ciudad turística deportiva.

Publicado en La Vanguardia 08 Juno 2012

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: