THELOFTBARCELONA

Stylish Self Catering Loft

Terrazas están de moda en Barcelona

Nuevos espacios se unen a la  oferta de ocio de Barcelona

Las terrazas de hotel siguen viviendo su particular auge -en parte gracias a la ley antitabaco. Y los hoteles han sabido sacar provecho de este nicho. La temporada de este año acaba de arrancar con la campaña denominada A vista de Hotel, organizando fiestas de promoción de productos como el novedoso Moët Ice Impérial en la terraza del Hotel Omm.

La terraza del Pullitzer es otra opción para los enamorados de las sesiones de dj’s –los jueves-, los conciertos acústicos indie –los miércoles- y las sesiones de dance amenizadas con artistas de renombre los viernes.

La naturaleza también es la protagonista del Jardín Mimosa, la terraza del Hotel Mandarín Oriental (de 13 a 23 horas). Los 660 metros cuadrados de este ajardinado patio de manzana del Eixample barcelonés están llenos de encanto.

El mar también es un excelente acompañante para una terraza de verano. Es el elemento esencial de la terraza del Hotel W, abierta a todo el mundo a partir de las 19.00 horas.

El año pasado la novedade del verano fue la terraza del Ohla , de cinco estrellas en la Via Laietana, que este año añade una oferta musical de jazz & blues en vivo a partir de las 21.00 horas. Su cóctel May day -con frambuesa, fruta de la pasión, manzana y naranja- acompañando a una puesta de sol de película os costará solo 5 euros.

Pero fuera de la oferta hotelera también hay propuestas que incluyen gastronomía y vistas. Por poner un ejemplo, el Xalet de Montjuicy sus Sunset sundays. Hasta el mes de julio de 20.00 a 02.00 horas podemos disfrutar de una espectacular puesta de sol con un menú especial  por 35 euros que incluye barra libre hasta las 22.00 horas.

Entre tanta y tan variada oferta lo difícil será elegir dónde recalar.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: