THELOFTBARCELONA

Stylish Self Catering Loft

Barcelona será un gran escenario de 50 conciertos gratuitos

Barcelona. (EFE).- Barcelona se convertirá el próximo sábado 9 de junio en un gran escenario que acogerá más de 50 conciertos gratuitos simultáneos, distribuidos por toda la ciudad.

Más de 3.000 alumnos de escuelas de música de la ciudad transformarán Barcelona en un concierto gigante en la segunda edición del Festival Barcelona Ciudad-Concierto (BCC’12), que estará abierto una vez más a todos los estilos musicales. Como novedad de este año, el BCC’12 cuenta un mayor número de conciertos (55) y ha aumentado la presencia musical en todos los distritos.

Además, se han añadido veinte nuevos espacios emblemáticos al Festival como la Capella MACBA, el Teatro Nacional de Catalunya (TNC), el Portal de la Pau o las instalaciones del Camp Nou. Volverán a estar presentes espacios como el Palau de la Música, el Museo Picasso, CaixaFórum, el Monasterio de Pedralbes, puntos turísticos como el Zoo o el Castillo de Montjuïc y diferentes bibliotecas y centros cívicos de la ciudad.

En la segunda edición, ha anunciado la organización, el festival contará con el apadrinamiento del grupo de pop catalán Els Amics de les Arts. Con el objetivo de sorprender a los espectadores, el festival propone un “maridaje sorprendente” entre música y arquitectura en una capilla del siglo XVI, música clásica en un centro comercial o swing en un palacio del siglo XVIII.

Publicado en La Vanguardia dia 08 Junio 2012

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: